Sera el Gobierno de las Oportunidades: Anaya

Nuevamente de gira por el municipio de Fresnillo, Claudia Anaya aseguró que “mi gobierno será el gobierno de las oportunidades, oportunidades para todas las personas, solo queremos que la gente tenga ganas de salir adelante, porque ahí estará su oportunidad para que logremos hacerlo en equipo”.

 

La candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas expresó que “yo soy el vivo ejemplo de que todos podemos salir adelante cuando se nos da una oportunidad”, por ello encabeza el llamado proyecto de la inclusión, donde enfatizó que no habrá discriminación.

 

“En mi gobierno no va a haber discriminación, no se le va a tratar a nadie distinto por su edad, por su condición social, por sus preferencias, por sus creencias, por su condición física, a nadie se le va a hacer a un lado”.

 

Como muestra del compromiso, Claudia Anaya refirió que en sus giras de campaña se utilizarán formatos accesibles como la lengua de señas mexicana, para que todas las personas que requieran tener la información puedan tener acceso a ella “y quienes requieran tener acceso a un derecho, lo tengan garantizado en mi gobierno”.

 

Por otra parte, en su segunda visita a Fresnillo, la candidata expuso que este municipio “merece muchas cosas, sobre todo que se le trate con respeto”, pues recordó que en los últimos dos años le han quitado al municipio lo que merece “y no podemos permitir que esto siga sucediendo”.

 

Refirió anteriormente Fresnillo recibía más de 100 millones de pesos para obras de infraestructura y aunque el impuesto se sigue cobrando a las empresas mineras, el dinero ya no regresa a los municipios.

 

Por tal motivo, Claudia Anaya enfatizó en la importancia de respaldar a la coalición Va por Zacatecas, para que desde el Congreso de la Unión se puedan recuperar los recursos del Fondo Minero, además de etiquetar un presupuesto para Zacatecas que permita impulsar obras, proyectos y acciones necesarias, como equipar y contratar al personal que se requiere para contar con un Hospital de la Mujer Fresnillense como lo demanda la población.

 

“Por eso quiero ser gobernadora, para velar por el bienestar de los 58 municipios, para velar por lo que a cada quién le corresponde, y lo que corresponde es hacer justicia, darle a cada quién lo que necesita”.

Comparte esta nota!