Sera Un Privilegio Servirle a Guadalupe: Liz Medina

“El próximo 6 de junio se decidirá nuestro futuro por medio de la participación ciudadana, si tengo el privilegio de que me elijan no descansaré hasta que nuestro municipio sea la localidad con mayor desarrollo del estado” afirmó Liz Medina, candidata a diputada local por el Distrito III en Guadalupe, por el partido Movimiento Ciudadano.

 

Liz Medina declaró que pese a la decepción que ha generado la política debido a los últimos casos de corrupción e impunidad que se han suscitado en el país, ella es una opción nueva. Ya que cree que hacer lo correcto y luchar por el bienestar de las familias hará avanzar al municipio de Guadalupe.

 

La candidata a diputada del Distrito III dijo que será un privilegio servir y representar a las y los guadalupenses, ya que son gente buena con carácter y opiniones firmes. Por lo que se encuentra con toda la disposición de escuchar sus necesidades y elaborar propuestas que puedan llevarse a cabo dentro de la Legislatura local.

 

Durante un recorrido por la comunidades de Cieneguitas y San Ramon, la también deportista, quien ha dedicado su vida al fisicoculturismo, aseveró que quiere llevarles el beneficio de ejercitarse y entrenar deportes a toda la juventud de Guadalupe. Para alejar a las y los jóvenes de las drogas y el crimen organizado, además de mejorar su salud.

 

“Inculcarles a las y los niños la práctica de cualquier deporte, les forja disciplina, responsabilidad, además que desarrolla su talento y mejora su salud; pero, sobre todo las y los aleja de la drogadicción, problema latente en nuestras comunidades. Los deportes, nos ayudarán a que las y los niños, que son el presente y el futuro, se disciplinen y sean los ciudadanos de una mejor sociedad”, finalizó.

Comparte esta nota!