Sesiona Comité Interdisciplinario de la SSP.

De cara al proceso de entrega-recepción y para normalizar y transparentar la gestión de la documentación administrativa, así como fortalecer la consulta y difusión de la memoria histórica institucional, el Grupo interdisciplinario de archivos de la Secretaría de Seguridad Pública sesionó por segunda ocasión.

 

El Comité, integrado por directores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encargará de llevar el conjunto de registros, procesos, procedimientos, criterios y herramientas que conformarán la base de datos con información confiable y actualizada, mediante la captura de actividades administrativas, operativas y de protocolos de esta institución.

 

Es un ejercicio que abona a la transparencia y a la organización de documentación e información de las actividades que se desarrollan en la SSP lo que, a su vez, permitirá hacer más eficiente el proceso de entrega-recepción.

 

La función de este grupo será coadyuvar en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los expedientes de la misma.

Comparte esta nota!