Trabajaremos Por Las Mujeres: Najera.

El partido político Fuerza por México apuesta totalmente hacia ciudadanas y ciudadanos que trabajan incansablemente en generar un impacto positivo en la sociedad y en la política del país. Fabiola Nájera Romero es prueba de ello; hoy arranca con fuerza como Candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 en Zacatecas.

Fabiola es licenciada en Derecho y durante su trayectoria profesional se ha desarrollado en distintas áreas como servidora pública, manteniéndose como participante activa en campañas de partidos de izquierda y en la coordinación de liderazgos y brigadas.

Considerando las oportunidades de Zacatecas para su desarrollo, Nájera Romero se inclina hacia la generación de una agenda donde la igualdad sea el pilar para guiar sus acciones legislativas en favor de las mujeres, con propuestas que se enfocan en la lucha contra los distintos tipos de violencia de género, además de estrategias para fomentar la cultura del emprendimiento, el autoempleo, iniciativas

Por su seguridad y el apoyo a sus necesidades de acuerdo a sus condiciones. Fabiola Nájera Romero es la única mujer contendiente para el distrito 3, representando indudablemente los principios y valores de Fuerza Por México, interesada en la edificación del desarrollo humano sustentable, capaz de fortalecer a nuestras localidades y municipios en este proyecto de fortalecimiento de la cultura de participación ciudadana, equidad y justicia social.

Comparte esta nota!