Ubaldo Ramírez, Arrancó Campaña en Concepción del Oro.

Concepción del Oro.- Con una caravana por las calles de Concepción del Oro, este domingo Baldo Ramírez, candidato del PRI-PAN-PRD a presidente municipal, arrancó su campaña para buscar en los siguientes días el voto de los concepcionenses.

 

En más de 220 vehículos con banderas, calcas y haciendo sonar su claxon participaron simpatizantes de la Alianza Va por Zacatecas.

 

En la caravana estuvo presente también el candidato a diputado por el Distrito XII, David González.

 

La caravana finalizó en el sitio conocido como La Rampa, a donde ingresaron algunos de los vehículos que participaron, allí Baldo Ramírez dio un mensaje.

 

“Me siento fortalecido, éste era el objetivo, lo estamos logrando. Vamos avanzando y lo estamos haciendo muy bien”, dijo el candidato.

 

“Vamos a hacer una campaña de civilidad, basada en la razón, en las propuestas y el trabajo. Soy un hombre de palabra, cuando me comprometo lo cumplo”, indicó.

 

Allí mismo, Baldo Ramírez presentó a quienes se registraron como candidatos a síndica, regidoras y regidores, al tiempo que señaló algunos de los ejes en los que se basarán sus propuestas.

Comparte esta nota!