Vamos Por Un Gran Acuerdo Social en Trancoso: Rocha

TRANCOSO, ZAC., 4 ABRIL.- Antonio “Polo” Rocha Romo, candidato a la presidencia municipal de Trancoso por el Partido del Trabajo (PT), dijo que ha llegado el momento de construir un nuevo acuerdo social que permita defender a las familias, a los más necesitados, a todos y cada uno de los sectores que componen este maravilloso municipio.

 

Al arrancar su campaña proselitista rumbo a la presidencia municipal, y acompañado por un gran contingente y por el diputado federal del PT, Alfredo Femat Bañuelos, “Polo Rocha afirmó que “deseo ver un Trancoso en crecimiento, reactivando su economía; quiero ver a todos los sectores unidos, en comunicación, haciendo más y mejores negocios. Quiero aportarles valor a los comerciantes, agricultores, ganaderos, a los jóvenes, a los emprendedores, a las mujeres”.

 

En un mitin realizado en las inmediaciones del Banco del Bienestar, luego de una caminata que partió de la glorieta de acceso de esta cabecera municipal, el candidato afirmó: “quiero servir a todos y organizar a los sectores que más lo necesitan; es necesario crear políticas públicas que ayuden a mejorar de inmediato la realidad en la que vivimos. Necesitamos un cambio profundo en nuestra sociedad, en sus comportamientos, sus hábitos y su aprovechamiento del tiempo, porque nos merecemos el derecho a soñar”.

 

“Los nuevos comienzos salvan a las sociedades del caos, y sólo la experiencia de un nuevo comienzo, puede conferir fe y esperanza en una sociedad tan lastimada y que tiene hambre de crecer, evolucionar y de confiar”, subrayó.

 

Dijo convencido que la política debe de ser un espacio para poder soñar, para tener esperanza, pues la política debe de evolucionar y profesionalizarse, porque todos queremos soñar en un mundo mejor, participar y reinventar el futuro de la política; somos diferentes, queremos servir y ayudar a la sociedad.

 

Añadió que la política debe ser rentable para nuestro municipio, y por ello haremos una campaña de propuestas, de soluciones, de resolver problemas, quitar dolor y aportar valor en las familias. “Nuestra generación no se quiere resignar a tener más gobiernos corruptos, a ver pobreza e impunidad, y de esta generación depende lograr un cambio en nuestro estado y país”, aseguró.

 

Llegó el momento de hablarle a la gente con la verdad, de no generarle falsas expectativas, con lo que podremos dignificar a la política para cumplir compromisos; “quiero cumplir mis compromisos, no sólo quiero ganar votos, vengo a dejar un lugar alto, un legado en la historia de mi municipio”, finalizó.

 

VIENE EL CAMBIO PARA TRANCOSO EL SEIS DE JUNIO: FEMAT

 

Por su parte, el también comisionado estatal del Partido del Trabajo, Alfredo Femat Bañuelos, dijo que este proceso en Trancoso será histórico, porque se ha dado una muestra de que la gente quiere un cambio en este municipio, al tiempo que no dudó en que los ciudadanos respaldarán este proyecto político municipal.

 

Por ello, invitó a la gente, por lo que invitó a la gente a convencer a sus allegados, amigos y vecinos que el cambio viene a Zacatecas, porque no hay duda que el seis de junio el cambio se va dar también cuando “Polo” Rocha llegue a la presidencia municipal de Trancoso.

Comparte esta nota!