Visita Gaby Pinedo Tianguistas del Boliche Centauro

Este miércoles, comerciantes del tianguis ubicado a un costado del Boliche Centauro compartieron con Gaby Pinedo, candidata a la diputación local en el Distrito II por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, su descontento por la falta de apoyos de parte de Gobierno del Estado ante las afectaciones económicas que dejó la pandemia por la Covid-19.

En su recorrido y diálogo con los vendedores de diversos productos, la candidata compartió su preocupación por el abandono que han sufrido, pese a ser uno de los sectores más afectados en la contingencia sanitaria.

Don Aurelio, vendedor de frutas y verduras, detalló que cuando se decretó el encierro para evitar más contagios de coronavirus, su situación fue crítica, pues dicha actividad comercial es su única fuente de ingresos.

Ante ello, buscó la manera de beneficiarse con algún apoyo por parte de gobierno estatal, pero no tuvo éxito y solo le quedó resistir y auxiliarse en sus hijos, por lo que dijo sentirse esperanzado ante la posibilidad de un cambio.

“Esta enfermedad solo vino a decirnos lo que ya sabíamos, que los que nos gobiernan no sirven y no ven por uno. Yo no les vuelvo a creer”, destacó.

Asimismo, detalló que, aunque la población está regresando del encierro que provocó la pandemia, sus ventas siguen a la baja, pues aseguró que “la recuperación económica no se verá de un día para otro”.

Por ello, Gaby Pinedo enfatizó que Zacatecas posee una oportunidad única para transitar al cambio verdadero, con el que; de la mano de las correctas administraciones, tanto municipal y estatal, así como de las y los legisladores en el ámbito local y federal, el estado puede avanzar para remontar el rezago.

De esa manera, la candidata recibió el apoyo de las y los comerciantes, así como de la ciudadanía que acudió a hacer sus compras, pues manifestaron su interés por ser partícipes del cambio en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Creo que esa mala actuación de quien hoy gobierna el estado de Zacatecas motiva a que la gente quiera optar por una alternativa viable y confiable, por lo que afortunadamente cada vez son más los ciudadanos que nos apoyan y que se suman al proyecto de transformación”, mencionó.

Más tarde, Gaby se reunió con las y los vecinos de la colonia Tres Cruces para conversar y exponer su intención de legislar a favor de las verdaderas necesidades de la población.

En esta ocasión, aprovechó la oportunidad para saludar a sus vecinas y vecinos, quienes la conocen desde años, por lo que le brindaron su apoyo para que sea su representante en el Congreso local.

“Usted tiene nuestro apoyo, sabes que la vamos a ayudar y cuando gane, usted también nos va a apoyar. Nosotros somos Morena”, dijo una vecina.

Finalmente, la candidata invitó a la población a seguir trabajando con el mismo entusiasmo demostrado, pues cada vez falta menos para que la Cuarta Transformación llegue a Zacatecas de la mano del proyecto encabezado por David Monreal, contendiente por la gubernatura.

“Les invito a que no perdamos la esperanza, tengan confianza, vamos muy bien, les pido el apoyo para las y los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, los representemos dignamente, como lo merecen”.

Comparte esta nota!