Apoyan a Isela Reyna en Nochistlan.

Nochistlenses se suman en apoyo a la candidata por el Distrito XIII de la colación Va por Zacatecas, Isela Reyna, en una reunión con los habitantes del municipio, los asistentes señalaron que la unión y la fuerza harán que el Distrito sea para la alianza.

La candidata Isela Reyna, reiteró que cada uno de los que integran está alianza tienen un papel fundamental para sacar adelante a Zacatecas, “ustedes son los cimientos y la fuerza que requiere nuestro estado para que podamos establecer acciones que beneficie a todo el distrito, ustedes son los que harán que toda la región florezca y se reconstruya de las heridas que tenemos en estos momentos”.

Isela Reyna, afirmó que todo el trabajo legislativo que se realizará será para atender las necesidades y problemas que aquejan a la población de la región, por lo que “es urgente que en estos momentos nos unamos y reforcemos este proyecto en donde todos caben y en donde cada día somos más fuertes y vamos en una sola línea”.

Expresó que cada paso que se da hacia adelante en esta campaña se refleja en la suma de más aliados, en la unión de cada una de las estructuras y en cada una de las muestras de aceptación que se observan en el andar diario.

Comparte esta nota!