Apoyaremos a Deportistas Nochistlenses: Varela.

Nochistlán.- De llegar a la diputación federal, el municipio contará con el respaldo de Miguel Varela en la gestión de recursos para la construcción de un nuevo complejo deportivo con instalaciones profesionales.

Así lo indicó el candidato a diputado federal por la coalición “Vamos por Zacatecas” del PAN, PRI, PRD, quien se comprometió con los habitantes del Pueblo Mágico.

En su visita a Nochistlán, Varela Pinedo reconoció a los deportistas del municipio y destacó que los mismos suelen permanecer en los primeros lugares de sus ramas, por esta razón, aunado a la necesidad de fomentar espacios de convivencia que canalicen a los jóvenes y los alejen de los vicios, respaldó la solicitud realizada por la candidata a presidenta.

“Aquí en Nochistlán necesitamos rehabilitar los espacios públicos, y yo quiero decirle amiga Hilda (Ramos) que contará conmigo para la gestión de un nuevo campo deportivo, con canchas de fútbol, canchas de básquet bol, pista de atletismo, área recreativa y todo un complejo de infraestructura deportiva para las familias de Nochistlán”.

Comparte esta nota!