Consolidado, el Apoyo de los Guadalupenses al Proyecto de Julio César Chávez

Vecinos de las Colonias Limantur y San Isidro, recibieron a Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, quien de manera personal y de cerca con la ciudadanía, dio a conocer sus principales propuestas de campaña.

El abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe, habló frente a frente con los vecinos sobre consolidar en el municipio la eficiencia de los servicios públicos, siendo uno de los principales objetivos el de contribuir a elevar la calidad de vida de los guadalupenses.

Julio César Chávez explicó que un tema prioritario y de suma importancia es el de establecer las condiciones y proyectos necesarios para que, en coordinación con el próximo Gobernador de Zacatecas, David Monreal, dar solución al problema de desabasto de agua potable.

Mencionó que «son 11 puntos principales que forman parte de las propuestas de campaña, de las cuales destacan temas en materia de medio ambiente, promoción y difusión de valores, creación de espacios de esparcimiento, salud y empleo», comentó el candidato.

Durante su recorrido casa por casa, Julio César Chávez, acompañado de la candidata a Diputada Local por Morena en el Tercer Distrito, Violeta Cerrillo, refrendó el compromiso de hacer que la historia continúe en el municipio de Guadalupe «una historia que tiene su base en la honestidad, la transparencia y en el arduo trabajo para concretar el bienestar de los guadalupenses», finalizó.

Comparte esta nota!