En Fresnillo Cabemos Todos: Saúl Monreal.

El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila promovió su proyecto proselitista en los fraccionamientos González Ortega y Venustiano Carranza, donde asumió el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses con acciones que los fortalezcan.

En un ambiente de fiesta y esperanza, los vecinos de estos lugares recibieron al abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien agradeció a la ciudadanía y a las personas que se sumaron por confiar en su proyecto y en cada evento de su campaña expresárselo.

“Gracias a todos los que me ayudaron a mí y a mi esposa, Lupita Pérez, de verdad todos nos metimos a esta campaña como un equipo fortalecido, gracias a quienes desde el inicio me respaldaron y a quienes a lo largo del camino se fueron sumando, esto no sería posible sin ustedes” mencionó.

Ee igual manera, confirmó que “mis palabras no son vacías, mi trabajo me avala para acercarme a la población con la frente en alto y nuevamente pedirle su confianza este 6 de junio, porque seguiré trabajando por mi tierra, no voy a descansar hasta ver lo que todos anhelamos, un Fresnillo tranquilo y en paz”.

En este tenor, Monreal Ávila resaltó la importancia de votar por los candidatos de Morena para afianzar la transformación en el estado. “Tengo la confianza de que David Monreal desde la gubernatura va a ayudarnos con el tema más urgente que es la seguridad. Vamos a luchar por la tranquilidad y la paz de Fresnillo”.

Comparte esta nota!