Jorge Miranda Cierra Campaña Como Puntero en las Encuestas

“Los tiempos de Dios son perfectos y hay justicia divina. En 2013 nos robaron la elección a Xerardo y a mí a billetazos, pero hoy –con más de 25 puntos de ventaja– vamos a arrasar en la capital y David Monreal será gobernador”, aseveró Jorge Miranda Castro en su cierre de campaña este domingo en la Avenida Hidalgo del Centro Histórico.

 

En compañía de su esposa, Maribel Herrera; sus padres, Graciela y Jorge Humberto; así como sus hermanos, hijos y nietos, entre otros invitados especiales, el candidato a la Presidencia Municipal aseguró que desde el primer día de su administración pondrá manos a la obra para resolver las problemáticas más urgentes de Zacatecas, como la pobreza y la marginación, cuya única solución es la generación de empleos.

 

“Tenemos que reconocer que la capital está peor que nunca, hoy estamos sumidos en una espiral de violencia, hoy el colapso del agua está ya muy cercano. Tenemos una ciudad sucia, oscura, totalmente abandonada. Fueron tres años tirados a la calle por la ambición desmedida, por la mezquindad y ruindad de gente incompetente, de gente inmadura. Hoy necesitamos gente experimentada, políticos maduros y sensatos”, añadió.

 

Además, junto a Sara Hernández de Monreal, puntualizó que avanzará hombro con hombro del próximo gobernador del estado, David Monreal, para sacar adelante a la capital y su gente, así como para mejorar su calidad de vida, pues “hoy es el momento de actuar de manera muy práctica”.

En este sentido, el contendiente de la coalición Juntos Haremos Historia que integran los partidos Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, detalló que en su agenda privilegiará el acceso universal al agua sin aumentar las tarifas, mejorando el servicio de tandeo, renovando la red hidráulica de la ciudad e impulsando una reingeniería integral de Jiapaz.

 

Por otra parte, Miranda Castro dejó en claro su compromiso por la seguridad pública, ámbito en el que coordinará esfuerzos con el gobierno estatal y federal, capacitará y equipará al cuerpo municipal de la Policía Preventiva, y amplificará el circuito de cámaras de videovigilancia de la mano del C5; acciones que se complementarán con el fomento de espacios públicos para el sano esparcimiento.

 

Asimismo, quienes respaldan el proyecto político de la Cuarta Transformación en Zacatecas, aplaudieron el interés del candidato por mejorar contundentemente los servicios públicos, sobre todo el de la iluminación con lámparas LED y el de la recolección de residuos sólidos con la renovación de camiones de basura, junto a la ampliación de su cobertura.

 

Tras desglosar su amplia propuesta para impulsar el desarrollo deportivo, cultural, turístico y rural en la capital zacatecana, Miranda Castro agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía y los partidos políticos preocupados por el cambio verdadero. “Hoy vamos a trabajar por la dignidad de las familias en la capital, hoy vamos a trabajar para que nuestra ciudad recupere el brillo que ha perdido”, finalizó.

Comparte esta nota!