Llama Pepe Pasteles a Jerezanos a Conformar un Equipo.

Pepe Pasteles continúa con el llamado al voto consciente y razonado para el próximo 6 de junio recuperar a Jerez de la crisis que atraviesa.

El candidato a Presidente Municipal se reunió con cantereros para reiterar su voluntad de generar mejores condiciones económicas y laborales para todos los jerezanos.

Los asistentes reprocharon el abandono de la actual administración y reconocieron el avance que tuvieron durante el primer periodo de Pepe Pasteles como alcalde, quien les solicitó un año para estabilizar al municipio en materia de seguridad y desarrollo económico.

Expuso que su experiencia y capacidad de gestionar traerán un verdadero cambio que en esta elección va más allá de ideologías y partidos políticos.

«Del 2013 al 2016 se tomaron decisiones importantes y por eso en cuanto a seguridad Jerez mejoró», dijo, y detalló que su primera acción de gobierno será la adquisición de patrullas y el lanzamiento de una convocatoria para ampliar el cuerpo policial.

«No existe otro candidato más preparado para combatir la inseguridad que un servidor y ya se los demostré. Tambíen nuevamente nos enfocaremos en generar riqueza a través del turismo durante todo el año», explicó.

Previamente, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), asistió al Torneo Ráfaga de baloncesto en el parque San Isidro, espacio gestionado por él y que ha sido escenario de grandes talentos deportivos locales.

Agradeció al grupo Yo sí soy jerezano por la organización del evento que le permitió reunirse nuevamente con deportistas para reiterarles si compromiso con el mejoramiento de infraestructura y apoyos para la promoción de todas las disciplinas.

Comparte esta nota!