Llevaremos Una Buena Administración: Javo Torres.

Fresnillo, Zac.- Javo Torres, candidato a Presidente Municipal acudió a la colonia Fovissste, donde se reunió con simpatizantes a quienes les externó sus propuestas para el mejoramiento urbano de Fresnillo.

 

El candidato dijo a los presentes que la capacidad de asombro frente a otras ciudades, como en Aguascalientes donde el desarrollo se ve a pasos a desnivel y obra debe replicarse en Fresnillo.

 

“Un mejoramiento urbano real, que cuando venga la gente que nos visita, vean que en Fresnillo hay un cambió, lo que se ve bien da mucha confianza; porque yo sí quiero ver un Fresnillo completamente distinto, lucharé por ello”, expresó Javo Torres.

 

Dijo que tendrá el apoyo de Norma Castorena como diputada federal, y en el congreso local de Gerardo Pinedo, de Vicky Pereyra y Amelia Carrillo, y por supuesto de Claudia Anaya como gobernadora del estado para realizar más proyectos.

 

“Tenemos lugares emblemáticos y muy bonitos y podemos hacer un atractivo turístico y sentir diferente. Pensemos en grande y que los fresnillenses y nuestros hijos conozcan nuestra historia e invertir en las comunidades y conocer el lugares”, recalcó.

 

Puntualizó que al llegar a la presidencia el cambio se notará en los primeros cien días con trabajo, con gestión, pero sobre todo con atención a la ciudadanía.

Comparte esta nota!