No le Fallare a Fresnillo: Saúl Monreal.

A fin de darle continuidad al desarrollo de Fresnillo, el candidato a la presidencia municipal, Saúl Monreal Ávila se reunió con los vecinos del fraccionamiento San Carlos y la colonia Periodistas para reforzar su proyecto proselitista con las inquietudes de la población, ya que los ciudadanos serán su centro de acción.

Monreal Ávila ha visitado más del 80 por ciento del municipio (entre comunidades y colonias) para presentar su proyecto proselitista con el que se busca consolidar el desarrollo integral de Fresnillo, retomando la atención a las necesidades primordiales de la población.

Durante su participación en el fraccionamiento San Carlos, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila, mencionó que, una vez que regrese a la silla presidencial, le dará seguimiento a la problemática del agua potable que hay en la zona.

De igual manera manifestó que se rehabilitarán algunas calles del fraccionamiento pues se trata de arterias principales y diariamente son transitadas por cientos de vehículos. Posteriormente fue recibido con gran alegría por los vecinos de la colonia Periodistas, quienes le expresaron su respaldo, pues durante el tiempo que estuvo frente a la administración municipal los benefició con luz eléctrica y la pavimentación de calles, por ello están seguros de que es la mejor opción para el gobierno de El Mineral.

“Fresnillo es mi tierra y me ha dado todo lo que tengo: mi esposa, mis hijos, mis hermanos… y lo menos que puedo hacer es contribuir a su avance. Estamos trabajando por sacar adelante a nuestro municipio y tengan por seguro que no les voy a fallar”, concluyó el candidato.

Comparte esta nota!