Ofrece Pepe Pasteles, Un Gobierno Comprometido con el Medio Ambiente.

Pepe Pasteles firmó un convenio de colaboración con el ICLEI, Gobiernos Locales por la Sostenibilidad, a favor del cuidado ambiental de Jerez.

En conjunto con tal organización internacional y al igual que la planilla del Cabildo, el candidato aceptó esta colaboración que busca crear un compromiso mundial por el desarrollo sustentable y la acción climática, con acciones relacionadas con la biodiversidad, contaminación, movilidad sustentable, economía circular y gestión del agua.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que de resultar favorecido el próximo 6 de junio comenzará con las gestiones que cumplan la agenda política que dijo, saldrá adelante con la colaboración de todos los jerezanos.

En este sentido llamó a la conciencia sobre el cuidado del entorno a favor tanto de la salud pública como de la imagen urbana del Pueblo Mágico.

El convenio también lo firmaron dos ciudadanos que darán seguimiento a las estrategias. Entre ellas un foro con expertos para también tomar acuerdos sobre el manejo del Basurero Municipal, la planta tratadora de aguas residuales y las ladrilleras.

Sobre su visita al Mercado Benito Juárez, Pepe Pasteles garantizó que apoyará al sector se comerciantes de este espacio y del tianguis, ya que han sido víctimas de actos de corrupción y del olvido del actual Gobierno.

Comparte esta nota!