Piden Renuncias de Verónica Díaz y Julieta del Río, Actúan a Favor de David Monreal.

La candidata a la gubernatura del Estado de Zacatecas por el Partido Movimiento Dignidad, Bibiana Lizardo, denuncio en forma pública y demando la renuncia de la delegada de la Secretaria del Bienestar en Zacatecas, Verónica Díaz Robles y de la actual comisionada del IZAI, Julieta del Rio Vanegas, al señalarlas de entrometerse en las campañas políticas de la entidad lo cual no genera piso parejo en la contienda entre los demás candidatos y su apoyo a favor de David Monreal.

En rueda de prensa la abanderada señalo que ahora que están en el cierre de la contienda, deben tener piso parejo y que se tengan condiciones de equidad entre todas y todos, donde el gobierno federal y estatal, ambos saquen las manos fuera del proceso.

Externo que en el caso de Bienestar, se topan con que los servidores de la nación son los promotores del voto de y a favor de David Monreal, condicionando a los adultos mayores sus apoyos, por lo cual dijo que ello viola la indicación girada por AMLO de no meterse en el proceso.

Señalo que ella tiene elementos de prueba para hacer las afirmaciones, pues los ciudadanos se quejan con ellos por la situación que se genera contra los servidores de la nación, que presionan a los ciudadanos, expuso que en municipios del noroeste y norte de Zacatecas esa situación es una constante.

Del caso de Julieta del Río Venegas, junto con Vero Díaz, son quienes manejan la campaña de David Monreal, por lo cual dijo que al estar en el IZAI donde se habla de transparencia, es inconcebible que ellas estén insertas en la coordinación de la campaña de David Monreal, urgió que se genere esa equidad del proceso, pero ambas deben estar fuera de la contienda.

Anuncio que irán a Presidencia de la Republica a pedir la renuncia de Vero Díaz Robles y ante el IZAI de Julieta del Río.

De su trabajo en la candidatura, señalo que están usando el espacio de denuncia y señalamiento para concientizar a los pobladores de que razonen a quien le darán el voto y su confianza en el mando del gobierno del Estado de Zacatecas.

Comparte esta nota!