Policía de Proximidad Mejoraría la Percepción de Seguridad: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- Javo Torres Rodríguez, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, acudió a la Colonia Francisco Villa, expuso sus propuestas a los habitantes y destacó el proyecto de la Policía de Proximidad para Fresnillo.

 

Parte de la propuesta en seguridad que tiene Javo Torres para El Mineral, está la reactivación de la policía de proximidad, una unidad de la corporación de seguridad municipal, con labor estrecha en la sociedad.

 

“Este proyecto tiene varias aristas, la policía de proximidad tendrá como objetivos disminuir el índice delictivo en las colonias, mejorar la percepción de seguridad en El Mineral, aumentar la confianza en la corporación Municipal”, explicó el candidato Torres Rodríguez.

 

Destacó que se generaría estrategias de patrullaje de acuerdo a las zonas de la cabecera municipal y por supuesto de la zona rural de El Mineral, además de incentivar la participación ciudadana.

 

“Es algo que se aplica en otras ciudades, sería un complemento a la seguridad en Fresnillo, reforzar y formalizar la continuidad del trabajo con enfoque de proximidad con el comerciante, con el sector industrial, con el laboral, empresarial” destacó Javo Torres.

 

Puntualizó que se tendrá también el apoyo de Claudia Anaya, una vez que llegue a la gubernatura del estado, porque se tiene el compromiso de una mujer de palabra como lo es la Candidata a Gobernadora.

Comparte esta nota!