Recorre Lupita Medina Valparaíso.

Valparaíso, Zac.- De mano, con una sonrisa dibujada en el rostro y una actitud positiva, las candidatas del Partido Encuentro Solidario (PES) Lupita Medina y Cristina Cervantes, recibieron muestras de apoyo y respaldo por parte de los ciudadanos del municipio de Valparaíso, quienes con mucha sinceridad les manifestaban que no habrían de votar el próximo 6 de junio, “porque nadie nos convencía, pero ustedes inspiran valor y confianza, ¡así que será por ustedes que iremos a las urnas!”.

 

“Los ricos se apoyan ellos mismos, mientras que a los pobres nos siguen pisoteando cada vez más”, explicaban los habitantes de este municipio a ambas mujeres y remataban solicitando: “ya no queremos a los mismos que nos han robado todo el tiempo”.

 

Para Lupita Medina, la abanderada al gobierno del Estado, los comentarios de la ciudadanía resultaban muy predecibles ya que el hartazgo por los partidos de siempre, “es notorio en toda la  población”.

 

Junto a Cristina Cervantes, aspirante a la diputación local, Medina Padilla recabó frases como: “queremos que la gente vote por cualquiera menos por esos corruptos del PRI o MORENA”; “el candidato del PRI quiere gobernar por tercera vez, ¡no llena!”; “a ese viejo (David Monreal) no le importa nada ni nadie”.

 

“Es por eso existe una nueva opción fresca, honesta, con valores y con bases sólidas desde la familia”, les explicó Lupita Medina al referirse a los candidatos de su partido, recibiendo como respuesta un sincero agradecimiento y admiración, además de su confianza.

 

Será durante la próxima jornada electoral cuando el pueblo de Zacatecas decida quién habrá de gobernarlos los próximos seis años, por lo que las candidatas del PES saben que en esta región los ciudadanos están dispuestos a votar por la llamada “Ola Morada”.

 

 

Comparte esta nota!