Seguiremos del Lado de la Gente: JC Chávez

Convencido de que Guadalupe se encuentra en el camino a la consolidación que garantice una mejor calidad de vida de los ciudadanos, Julio César Chávez Padilla, candidato por Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, ratificó su compromiso de mantenerse del lado correcto de la historia: el de la gente.

Ante vecinos de la Colonia Conventos I y del Fraccionamiento de Las Culturas, el candidato habló sobre sus propuestas de campaña, comprometiéndose a consolidar la eficiencia de los servicios públicos.

Asimismo, mencionó que sus propuestas forman parte de un plan integral de desarrollo, ya que dijo «se generarán las condiciones para que los guadalupenses cuenten con mejoras en materia de seguridad, salud, empleo, medio ambiente y fomento de los valores a través del deporte, la cultura y educación».

El candidato añadió que la solución al desabasto de agua potable y el pago justo de las tarifas del vital líquido, son temas prioritarios en su proyecto de gobierno «porque es fundamental que tengamos agua potable, lo he hablado con quien estoy seguro será nuestro próximo gobernador: David Monreal, y está en la misma sintonía, la de ayudarnos y atender esta situación».

Al evidenciarse el gran respaldo y apoyo de los guadalupenses hacia su persona, Julio César Chávez Padilla reconoció que «estoy tranquilo porque mi futuro inmediato está en sus manos, y de brindarme su confianza a través de su voto, su futuro y el de sus familiares, permanecerá en buenas manos también».

Comparte esta nota!