Avanzan Conteos en los 76 Consejos Municipales y Distritales del IEEZ

Este día se instalaron en Sesión Especial de Cómputo los 58 Consejos Municipales y los 18 Consejos Distritales Electorales. En estas sesiones se realiza el recuento total de votos en 2 municipios y un distrito electoral; además, el recuento parcial en 9 municipios y en 2 distritos. Al término de los cómputos se entregarán las constancias de mayoría a las y los candidatos que obtuvieron el mayor número de votos.

 

Para dar seguimiento a los trabajos en los Consejos Distritales y Municipales Electorales, el Consejo General se encuentra en sesión permanente; sin margo también se han traslado a las sedes de los Consejos Electorales.

 

En la Sesión Permanente de Seguimiento a los Cómputos Electorales, el Consejero Electoral Carlos Casas Roque, Presidente de las Comisiones Unidad de Capacitación y Organización Electoral y Partidos Políticos, informó que en 16 Consejos Municipales Electorales han concluido los Cómputos Municipales Electorales.

 

Precisó que son los municipios de Vetagrande, General Enrique Estrada, Susticacán, El Salvador, Apulco, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Apozol, Atolinga, Trinidad García de la Cadena, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada, Villa Hidalgo, Jiménez del Teul y Juan Aldama.

 

El Consejero Presidente, Mtro. José Virgilio Rivera Delgadillo,  decretó un receso en esta Sesión Especial de Seguimiento a los Cómputos Electorales, para continuar hoy a las 21:00 horas.

Comparte esta nota!