Proponen JC Chávez y Jorge Miranda Trabajo Conjunto en Zona Metropolitana.

En compañía de sus respectivas esposas, los alcaldes electos de Guadalupe y Zacatecas, Julio César Chávez Padilla y Jorge Miranda Castro, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la que plantearon un trabajo coordinado para ofrecer a los habitantes de ambas ciudades, servicios públicos eficientes y de calidad.

«Con nuestras familias es como hemos decidido que vamos a trabajar», dijo Julio César Chávez en su intervención, y agregó que «con una población de prácticamente ya 400 mil habitantes, es un compromiso que en la cotidianeidad de las necesidades de servicios, se atenderán de manera eficiente las demandas ciudadanas».

Expuso también que con zonas limítrofes que prácticamente no se distinguen entre una ciudad y otra, “hoy coincidimos en lo público, administrando las ciudades más importantes del estado y en ese sentido habremos de trabajar en equipo”.

En el tema de los servicios, señaló, «no será necesario revisar donde pagan sus impuestos, pretendemos –en coordinación– ser mejores gobiernos para los ciudadanos de ambas ciudades, de manera directa y con toda la voluntad y el ánimo de servir a la ciudadanía”.

Asimismo, Chávez Padilla comentó que le da gusto escuchar el vigor del Presidente Municipal electo Jorge Miranda, con el que piensa abordar temas importantes, como es el tema del agua potable, para dar certeza a los usuarios de que en unos años no significará un problema más severo.

Explicó también que dirigirán los esfuerzos ante la Legislatura del Estado para definir la zona limítrofe, “pero mientras eso sucede no esperaremos para dar solución, un acuerdo administrativo deberá bastar para que los ciudadanos vean reflejado el trabajo de ambos municipios”.

“Que el éxito que te espera sea en favor de los zacatecanos, estoy seguro de que así será, gracias por la oportunidad de trabajar en conjunto”, concluyó el alcalde electo del municipio de Guadalupe, Julio César Chávez.

Por su parte, en su intervención, Jorge Miranda Castro expuso que el tema del agua será uno de los primeros que tendrán qué abordarse no solo entre ambos municipios, sino con el gobernador electo, David Monreal, por tratarse de una prioridad para la población en general.

Agregó que en las democracias modernas los buenos gobiernos se premian y castigan en las urnas, motivo por el que seguramente los guadalupenses volvieron a elegir a Julio César Chávez.

Jorge Miranda expresó que derivado de la buena experiencia llevada a cabo en el municipio de Guadalupe, se tiene como proyecto renovar totalmente el alumbrado público de Zacatecas, y anticipó que tendrán un trabajo coordinado y una buena relación gubernamental.

Previo a la intervención de ambos alcaldes fueron Maribel Herrera de Miranda y Susi Solís de Chávez quienes también anticiparon que desde sus cargos honoríficos trabajaran en coordinación para atender las demandas ciudadanas de ambos municipios.

Comparte esta nota!