Se Comprometen Tlaltenanguenses con Miguel Varela

Tlaltenango.- Miguel Ángel Varela, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 de Zacatecas, cerró filas con los habitantes de este municipio, el cual gobernó como Presidente municipal en dos ocasiones y quienes durante el cierre de campaña le dieron su respaldo una vez más.

 

En un mitin celebrado en Tlaltenango, el candidato de la coalición “Va por Zacatecas” del PAN, PRI y PRD agradeció a los tlaltenanguenses una vez más su apoyo y se dirigió a quienes aún no han decidido su voto para que realicen una comparativa entre cómo era el municipio antes de 2016, fecha en que comenzó a gobernar, y la actualidad.

 

“No soy monedita de oro, en esto de la política siempre habrá quien te apoye y quien no, a quien le parece bien lo que hagas y a quien no, pero lo que no podrán negar es que fuimos de los que más obra pública hicimos en el municipio y yo prefiero que me critiquen por haber hecho, que por no haber hecho nada”, expresó.

 

Miguel Varela aseguró que el municipio va por buen camino y está listo para desarrollar obras ya proyectadas, así como nuevos proyectos, para lo cual será indispensable contar con recursos, mismos que podrá gestionar como Diputado Federal.

Comparte esta nota!