Xerardo Ramírez Agradece en Colonias de la Capital el Voto a su Aspiración.

Tras la victoria del pasado 6 de junio, durante los últimos días, el diputado local electo, Xerardo Ramírez, recorre nuevamente las colonias del Distrito I a fin de agradecer la confianza de los ciudadanos e iniciar con la atención y gestión de las solicitudes de la gente.

 

Enfatizó que no esperara a tomar protesta para iniciar con su labor, por lo que desde ahora habrá de trabajar incansablemente a fin de reivindicar la imagen de un diputado, de ser un gestor y abogar por el pueblo ante las autoridades. En ese sentido, recordó que a partir de su toma de protesta, cada miércoles se llevarán a cabo audiencias públicas ‘En la puerta del Congreso’, además anunció la próxima instalación de su oficina de atención ciudadana; a la par, afirmó que su principal compromiso será regresar a las colonias a fin de tener un contacto directo con la gente.

 

Durante la última semana Xerardo Ramírez, ha recorrido las colonias Benito Juárez, Europa, El Chaveño, Jardines del Sol, El Orito y Tres Cruces, reuniéndose con ciudadanos, recogiendo solicitudes y sobre todo agradeciendo el voto que lo hizo triunfar el pasado 6 de junio. Dentro de las principales demandas se encuentran gestiones en apoyos de salud, alimentarios y educativos, mismo que afirmó serán una realidad cuando llegue al Congreso, pues así como lo dio a conocer en campaña, habrá becas para niños y jóvenes, además un programa de apoyo peso a peso en materiales de construcción, por mencionar algunos.

 

Convocó a aquellos ciudadanos que votaron por otros partidos a acercarse, pues será un diputado para todos, «la única forma en que puedo agradecerles por la confianza es trabajando mucho y convirtiéndome en el mejor diputado que hayan tenido», afirmó Xerardo Ramírez.

Comparte esta nota!