La Comisión de Parlamento Abierto Dictaminará las Iniciativas de Reforma a la Ley del ISSSTEZAC

La comisión legislativa de Parlamento Abierto será la única encargada, a partir de ahora, del análisis y la elaboración del dictamen de las iniciativas presentadas para reformar la ley del ISSSTEZAC.

A propuesta del diputado presidente de este órgano legislativo Jesús Padilla Estrada, las y los diputados, con 15 votos a favor y 12 en contra, aprobaron este cambio, dado que hasta ahora también formaba parte de las comisiones revisoras la comisión legislativa de Función Pública y Planeación Democrática.

Asimismo, por la importancia de las modificaciones a la Ley del Instituto de Pensiones del estado y por las solicitudes hechas por las organizaciones sindicales y de defensa de los derechos laborales que han participado en las reuniones, se determinó la imposibilidad jurídica de presentar este martes un dictamen al respecto.

Por la presentación de este escrito que fue aprobado por mayoría, en el recinto legislativo se tuvo la presencia de representantes de sindicatos y organizaciones de trabajadores de gobierno y organismos paraestatales.

Comparte esta nota!