Preside César González Primera Reunión Ordinaria de la Comisión de Entrega

De acuerdo a la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Zacatecas, el alcalde de Guadalupe, César Artemio González Navarro, presidió la primera reunión ordinaria de la Comisión de Entrega para dar seguimiento a la integración del expediente de la actual administración municipal.

 

La integración del expediente refiere al Marco Jurídico de Actuación, planeación, información contable financiera, presupuestaria, programática, los recursos humanos y estructura orgánica.

 

Además de los recursos financieros, materiales, obra pública y acciones, relación de asuntos en trámite, información sobre cumplimiento de las obligaciones establecidas de la Ley de Transparencia y Acceso de la Información Pública del Estado de Zacatecas y libros, bibliografía, expedientes, archivos documentales, digitales y multimedia, medios electrónicos, magnéticos, ópticos o cualquier otro.

 

En la reunión, la Comisión presentó un informe de avances, además mostró una presentación con una línea del tiempo en la que se prepara para cerrar la administración mediante la Ley de Entrega-Recepción, atender todas las dudas que se tuvieron por parte de las direcciones administrativas en el momento de la captura de datos que se generaron en el manejo de la Administración Pública y que estuvieron bajo su resguardo.

 

La Comisión de Entrega del Ayuntamiento de Guadalupe 2018-2021 la conforman –además del Presidente Municipal–, María de la Luz Muñoz Morales, Síndico Municipal, Eleazar Moisés Limones Venegas, Secretario de Gobierno Municipal, Juan Antonio de Alba Celedón, Tesorero Municipal, Julio César Nava de la Riva, Contralor Municipal y Lourdes Martínez Pérez, Coordinadora Técnica, así como regidores de los distintos partidos políticos que integran el cabildo: Juan Manuel Torres Maldonado, Omar Eduardo Gaytán Bañuelos, Roberto Juárez Hernández, Christian Lizeth López Walle, Ma. Teresa López García y José Luis González Sosa.

 

Cabe señalar, que el Comité de Recepción tiene hasta el 15 de julio para su conformación y se notifique quiénes lo integran, para así programar una mesa de trabajo con los dos comités en donde intervendrá la Auditoría Superior del Estado de Zacatecas (ASE).

 

Comparte esta nota!