PRI, PAN y PRD Conforman Frente y Agenda y Frente Común Para 64 Legislatura

Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) y las y los diputados electos, reelegidos y salientes comenzaron los trabajos para conformar un frente local y una agenda común en la Legislatura que iniciará funciones en septiembre.

 

La reunión preparatoria se llevó a cabo este jueves a convocatoria de la Senadora y ex candidata a Gobernadora por la Alianza Va por Zacatecas, Claudia Anaya, con la asistencia de la Presidenta Estatal del Blanquiazul, Noemí Luna Ayala; el dirigente perredista, Raymundo Carrillo; y la Secretaria General del Tricolor, Araceli Guerrero.

 

En el encuentro la Dirigente panista destacó que  ya se dio el primer paso para cumplir las propuestas de campaña que la coalición hizo al electorado, referente a la conformación de un frente común y una agenda política legislativa, que permita ser contrapeso en la toma de decisiones y en el impulso y aprobación de programas que beneficien a la población zacatecana.

 

El objetivo es “dar respuesta a quienes creen en nuestras posturas y confiaron en que nuestra propuesta es la mejor para atender las necesidades de la entidad”, acotó Noemí Luna al llamar a las y los diputados electos a impulsar la coalición legislativa que en Zacatecas se impulsará en coordinación con representantes populares federales.

 

En el dialogo de acuerdos y propuestas de trabajo participaron las y los próximos diputados de la Alianza Va por Zacatecas: María del Mar Ávila, Gabriela Basurto, Manolo Gallardo, David González, Gerardo Pinedo y Jehú Salas; así como Karla Valdez, Guadalupe Correa y Juan Mendoza, reelegidos en las Diputaciones.

 

También participaron Ma. Isabel Trujillo, Perla Martínez, José María González, Pedro Martínez y Luis Esparza, representantes populares salientes de la LXIII Legislatura estatal.

Comparte esta nota!