Conforman Comisión Operativa de MC en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Fresnillo ya tiene comisión operativa de Movimiento Ciudadano (MC) y desde este espacio se impulsarán las causas ciudadanas de las y los habitantes de este municipio.

Felipe Álvarez Calderón, coordinador operativo estatal de MC, informó que este martes se entregaron los nombramientos a quienes formarán cada una de las secretarías del instituto político.

“Damos la bienvenida a Anilú Dévora Bonilla, quien se desempeñará como coordinadora de la comisión municipal; sabemos que los esfuerzos de sus integrantes fortalecerán el movimiento naranja en Fresnillo”.

El representante del instituto político recordó que Movimiento Ciudadano es un espacio donde pueden participar las personas y organizaciones sociales interesadas en impulsar las mejoras del municipio, por lo cual los invitó a sumarse al trabajo que haga la comisión operativa municipal.

“Queremos que haya un espacio de diálogo y una pluralidad de voces que fortalezcan la participación ciudadana y mejore la calidad de vida de los habitantes del municipio”, abundó.

Álvarez Calderón confió en que el talento del nuevo equipo, de gente joven como de perfiles experimentados, permitirá que MC sea parte importante de la transformación de un Fresnillo más justo, incluyente y a favor el bienestar social.

“Con la experiencia y la innovación de los jóvenes podremos generar soluciones que ayuden a resolver las problemáticas locales, a eso le estamos apostando en Movimiento Ciudadano”, detalló el coordinador estatal.

Dévora Bonilla dijo que asume el reto de conducir los esfuerzos del equipo de Movimiento Ciudadano en Fresnillo como una fuerza política emergente de oposición firme, pero con propuestas que coadyuven con el gobierno municipal a resolver los graves problemas como la inseguridad y la falta de desarrollo económico y empleo

Ana María explicó que la nueva etapa requiere cuadros políticos preparados para liderar a su municipio hacia mejores niveles de bienestar, con formación política que les permita entender los tiempos que vivimos y las alternativas que existen para tener un mejor país enarboladas por Movimiento Ciudadano.

Los nombramientos fueron entregados este martes, en una reunión realizada en la ciudad de Fresnillo. Ahí presentaron a María Eugenia Bañuelos Prieto como secretaría de acuerdos y Wendy Alvarado Ordaz encabezará la representación de las mujeres.

Comparte esta nota!