Develan Fotos de Candidatas a Reinas del 467 Aniversario de la Fundación de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- La noche de este domingo, se llevó a cabo la develación de las fotografías oficiales de las candidatas a reina del 467 Aniversario de El Mineral, evento organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) presidido por Lupita Pérez Vázquez.

Con la finalidad de que no pasara desapercibida la máxima fiesta de los fresnillenses se lanzó la convocatoria para elegir a la Corte Real del 467 aniversario de la fundación de González Echeverría; Valeria, Sofía y Paola fueron seleccionadas como candidatas y realizan diversas actividades altruistas que favorezcan a la población.

Como parte de sus acciones y como dicta la tradición, en el Jardín Obelisco se develaron las fotografías oficiales de las candidatas. Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF mencionó que una fecha tan importante no podía dejarse de lado, por ello, las actividades de las candidatas se realizan de manera virtual, por lo que pasarán a la historia.

Por su parte, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila agradeció y reconoció el trabajo que realiza su esposa, Lupita Pérez Vázquez por hacer posible el evento y la elección de la Reina 2021 de Fresnillo.

Asimismo, Monreal Ávila invitó a la población a estar al pendiente de la página del Facebook del DIF Fresnillo, pues a través de reacciones y comentarios se elegirá a la reina que será coronada el próximo 2 de septiembre.

Las candidatas: Paola, Sofía y Valeria realizaron una pasarela previa a la develación, donde se presentaron y le agradecieron a sus porras, así como al alcalde, Saúl Monreal, y a la presidenta honorífica del DIF, Lupita Pérez por continuar con una tradición tan importante para los fresnillenses.

Comparte esta nota!