Diputada del PES, Se Reúne Con titular de la ASE

La Diputada Local por el Partido Encuentro Solidario, Zulema Yunuén Santacruz Márquez, sostuvo reunión de trabajo con el titular de la Auditoría Superior del Estado,  Raúl Brito Berúmen.

La finalidad del encuentro con la representante popular, acompañada de integrantes de la dirigencia estatal, fue para establecer estrategias y lazos de colaboración, para que los regidores y funcionarios públicos, cumplan con sus responsabilidades y sepan a la vez, de la gravedad en la que incurrirían de no cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones.

De esta manera se preparan las acciones que en el marco de la LXIV Legislatura del estado habrán de desarrollarse durante los próximos tres años, en seguimiento a un programa de trabajo conjunto, en beneficio de los municipios y el fortalecimiento de sus órganos internos de control.

En este sentido, Zulema Santacruz manifestó su preocupación por fortalecer a la Auditoría Superior y así, buscar la forma de implementar una mayor especialización y compromiso del personal de la Institución, a efecto de promover una fiscalización superior más pronta y expedita en beneficio del desarrollo y crecimiento de la economía estatal.

Comparte esta nota!