Historiadora Universitaria y Gestora Cultural Imparte Taller Sobre Indicadores en las Artes

Por parte del Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística de la UAZ, e llevó a cabo por el taller “Creación de públicos y registro de indicadores en las artes”, impartido por la historiadora y gestora cultural, María del Carmen Reyes García.

 

En su exposición, Reyes García explicó que FINESTRA -Gestoría Cultural-, tiene una metodología de transversalidad, basada en un modelo matriz FODA, la cual inicia con una idea propia analizando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

 

La directora de la mencionada Gestoría Cultural, indicó que este método considera el desempeño correcto, habilidades y capacidades que dan posibilidades de fuerzas ambientales; y en contra parte, busca el factor vulnerable la actividad realizada deficientemente, así como la suma de fuerzas ambientales no controlables y sus aspectos negativos en los problemas potenciales.

 

Respecto a la trayectoria profesional de la tallerista, María del Carmen Reyes García, se destacó su profesión como historiadora, gestora cultural y actual directora General de FINESTRA, así como máster en Turismo Cultural por la Universidad de Girona en España.

Comparte esta nota!