“Multiverso UAZ” un Vínculo Importante Entre la Sociedad y la Máxima Casa de Estudios

Siendo “Multiverso UAZ” un vínculo importante entre la sociedad y la propia Máxima Casa de Estudios, la Coordinación de Comunicación Social continúa con la realización de este trabajo televisivo, el cual está dedicado a la divulgación del quehacer universitario desde las disciplinas del arte, la ciencia, la literatura, la medicina, la historia, etc., y desde la visión de miles de universitarios quienes forman parte de esta gran comunidad.

Para este sábado 14 de agosto en punto de las 15:00 horas por el Canal 24.1 del Sizart, se tendrá la participación de las docentes Paulina Esquivel Murillo del DAF hablando sobre “La especialidad de Medicina del Deporte y sus campos de acción”, así como Fabiana Mollinedo de la Licenciatura en Fisioterapia, quien estará conversando sobre esta profesión.

De la Subcoordinación de Servicio Social, Silverio Frausto Esparza expondrá la importancia de este servicio en la UAZ, y Citlaly Aguilar Sánchez, hará una nueva recomendación literaria. Dentro del Proyecto Editorial, Jael Alvarado compartirá algunos detalles de su nueva obra “El Arcano”, y la universitaria Alejandría Ruiz nos platicará sobre su proyecto “Talent UAZ”.

Por su parte, Rodolfo de la Rosa del Posgrado en Ingeniería y Tecnología Aplicada, nos explicará la mejora de los aportes nutritivos en plantas cultivadas por hidroponía; Eumir Cázarez de Psicología, nos detallará de qué trata el efecto Dunning-Kruger, y en la sección de Noti Ciencia, Juan Antonio Pérez abordará el tema de “La microbiota como coadyuvante en la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores”.

Finalmente, Miguel García Guerrero del Museo de Ciencias, presentará el tema “La presión atmosférica”; y en el bloque musical, el Grupo Huayrapamushka, interpretará “La muralla” y “Tierra mestiza”.

Debe señalarse que todos los domingos de 11:00 a 12:00 del día, se repite por el mismo canal el programa de “Multiverso UAZ”.

Comparte esta nota!