Rendirá Saúl Monreal,3er Informe el 2 de Septiembre

 

Fresnillo, Zac.- En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad que el teatro José González Echeverría sea el recinto oficial para la realización de la sesión solemne de cabildo donde se presentará el tercer informe de gobierno de la administración 2018-2021 que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, el próximo 2 de septiembre.

En este tenor, para reconocer la trayectoria de personajes representativos de El Mineral, los integrantes de cabildo autorizaron que el día 2 de septiembre sea instituido como fecha oficial para que se realice el evento conmemorativo denominado “Medalla al merito José González Echeverría” y el cual tendrá su segunda edición en la fecha antes mencionada.

Asimismo, por acuerdo unánime, se autorizó la solicitud de la ampliación al presupuesto del Programa Municipal de Obra (PMO) por un importe de 40 millones de pesos.

De igual manera, el Cabildo analizó y aprobó los dictámenes referentes a los informes de ingresos y egresos de los meses de abril, mayo y junio, así como el informe trimestral de ingresos y egresos correspondiente al segundo trimestre del año del ejercicio fiscal 2021.

En estos puntos, el alcalde, Saúl Monreal Ávila reconoció el trabajo de Silvia Eugenia Hernández Márquez, directora de Finanzas y Tesorería ya que durante el ejercicio fiscal 2019 no hubo ninguna recomendación por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE)

Comparte esta nota!