Instalan Corredor Gastronómico Cerca al Gimnasio Municipal.

RÍO GRANDE, ZAC.- Mario Córdova Longoria, alcalde de Rio Grande al reunirse con los delegados de las diferentes comunidades que conforman este municipio señaló que con voluntad, confianza y unidos se podrán lograr más y mejores resultados.

Este martes el presidente municipal, Mario Córdova Longoria en reunión con los delegados reiteró su compromiso para atender cada una de las necesidades más apremiantes que se presenten en las comunidades, problemáticas en los servicios de agua potable, drenaje, electrificación, así como la construcción y rehabilitación de carreteras, pavimentación de calles, construcción de plantas tratadoras de agua, fueron algunas de las demandas que los delegados le manifestaron durante su encuentro.

“Yo les puedo decir que hay muchas necesidades en todas las comunidades, las conozco y las atenderemos, sólo les pido confianza y paciencia; ya que tengo toda la voluntad de trabajar en equipo con ustedes para resolver y cubrir las necesidades que aquejan a cada uno de los lugares donde viven”, afirmó el edil.

Mario Córdova Longoria, reconoció el liderazgo que tiene cada uno de los delegados de las comunidades, ya que ellos son el primer enlace para poder atender los diversos problemas que se tienen por parte de la población, además de que, dijo, son los gestores sociales de cada una de las comunidades que representan.

A la reunión asistieron la Síndico Municipal, Fátima Gómez Zavala, el Secretario de Gobierno, Raúl Hernández Martínez y el Encargado de Alumbrado Público, Luis Fernando Esaú Castañeda Canales.

Comparte esta nota!