Lanzan Cursos y Talleres en el CDC en Río Grande.

RÍO GRANDE, ZAC.- Implementan cursos y talleres en el Centro de Desarrollo Comunitario de Río Grande para fomentar una convivencia social e iniciar con una reconstrucción del tejido social entre la población y poder establecer medidas preventivas de actos delictivos.

Mario Cordóva Longoria, presidente municipal de Río Grande puso en marcha cursos y talleres en el Centro de Desarrollo Comunitario, en donde la población en general podrá tomar clases de corte, confección, pintura textil y artística, repostería, spinning, guitarra, zumba, ludoteca, computación, cocina sana, bisutería y tejido.

Con la implementación de estos cursos y talleres se pretende crear una convivencia social y al mismo tiempo realizar una reconstrucción del tejido social en la población, con ello se pueden establecer medidas preventivas de actos delictivos.

Córdova Longoria, puntualizó que es necesario que la población tenga espacios de esparcimiento y de convivencia social, en donde se atienda algunas de sus necesidades, pero al mismo tiempo se mantenga una recreación social sana.

Cabe destacar que estas acciones son abiertas al público y serán impartidas por maestros especialistas en la materia, con la finalidad de que la población pueda tener un espacio, en donde puedan despertar habilidades que posteriormente pueden atender necesidades artísticas que se requiere para la reconstrucción del tejido social en el municipio.

Comparte esta nota!