Presentan al Nuevo Director de Policía en Jerez.

Priorizando la seguridad del municipio, el alcalde de Jerez, Humberto Salazar Contreras, hizo la presentación oficial del nuevo director de Policía Municipal. Fue en las instalaciones de la Comandancia donde, acompañado de representantes de los tres niveles de gobierno, el alcalde afirmó que «el comandante Fiofilo Meraz Macías ejercerá su cargo con dignidad y honestidad pero, sobre todo, con una total lealtad a las instituciones y a la sociedad jerezana».

 

En su mensaje, el secretario de Seguridad Pública del Estado Arturo López Bazán destacó que se necesita reforzar las acciones de proximidad, recuperar la confianza de los ciudadanos y para ellos, nuestras acciones y resultados deben hablar por si solos, pues «tenemos que transitar a un nuevo modelo policial, que hable de una resiliencia institucional, que muestre el cobijo de los tres órdenes de gobierno», afirmó.

 

Mencionó además que uno de los objetivos de la administración del Gobernador David Monreal, es la de dignificar la labor policial, por lo que confiamos en que el perfil que hoy presentamos, que previamente fue validado y aprobado por el cabildo, cuenta con la capacidad,  experiencia y sobre todo, con la voluntad para trabajar y hacer bien las cosas».

 

Después de realizar el solemne acto de honores a la Bandera, el doctor Salazar refirió que es prioritario construir respuestas para asegurar la paz y el estado de derecho en todo el municipio, por lo que «cooperaremos con todos los niveles de gobierno y con todas las fuerzas del orden para que la ley y la justicia imperen en cada rincón de nuestro territorio», concluyó.

Comparte esta nota!