Seguiremos Dando Buenos Resultados Para Sombrerete: Alan Murillo Murillo.

Amigas y amigos, iniciamos hoy una Administración con miras a realizar el mejor desempeño laboral, trabajando con humildad, transparencia y disciplina, atributos necesarios para continuar en la consolidación de Sombrerete como el motor del desarrollo sostenible de la región, gran ejemplo de Gobierno y BUENOS RESULTADOS.

Es momento de trabajar juntos por un solo SOMBRERETE, lejos debe quedar ya la contienda electoral, hoy en día los ciudadanos nos exigen un Gobierno para todos.

Nos han conferido un GRAN compromiso en las urnas. Pero esa confianza debe traducirse en brindar el mayor de nuestros esfuerzos, la totalidad de nuestras capacidades, absoluta transparencia y honestidad en el ejercicio de nuestras atribuciones públicas.

Seremos fieles servidores de los ciudadanos, y en ningún momento lucraremos con grupos o intereses particulares, que quede claro, EL COMPROMISO DE ALAN MURILLO Y DE ESTA ADMINISTRACIÓN, ES CON LOS CIUDADANOS SOMBRERETENSES., construiremos juntos Sociedad y Gobierno, una administración ciudadana basada en la eficiencia, la transparencia, honestidad y vocación de servicio.

Ya lo hemos hecho antes, el Gobierno que el día de hoy nos antecede, sentó las bases del progreso social basado en la humildad y el respeto de cada uno de nuestros habitantes, agradeciendo a cada momento el haber consolidado un GOBIERNO AMIGO.

 

Tenemos en nuestro horizonte nuevos retos, obras de urgencia y la obligación de superar el arduo trabajo que se ha desempeñado hasta el día de hoy, exigiré la excelencia a cada uno de los funcionarios, ¡seremos promotores de un Gobierno incluyente para el progreso social y el bienestar ciudadano!

Los invito a ser parte de una Administración de puertas abiertas, transversal y progresista, focalizada en el crecimiento económico, la equidad y la justicia social. Seré gestor de la eficiencia en la ejecución de las políticas públicas, Sombrerete merece una mejor calidad de vida, no defraudaré su confianza y el respaldo que el día de hoy me hace estar nuevamente aquí, frente a ustedes, en la representación de la SOBERANÍA DE NUESTRO MUNICIPIO.

 

Mi primera acción será presentar a Cabildo para su aprobación, una propuesta de gabinete basada en la equidad e igualdad de género, integrada de forma equitativa por mujeres y hombres con el profesionalismo y la capacidad de llevar el destino de nuestro municipio por el rumbo correcto.

La honestidad, la transparencia y la buena planeación deben ser los ejes rectores del municipio en vías de  desarrollo y serán también los rasgos distintivos de los servidores públicos, que me acompañaran en este periodo. Una política justa en la ejecución y administración de los recursos financieros, la priorización y participación ciudadana en la aplicación de la obra pública, el abatimiento puntual de las carencias y la regeneración del tejido social, son cualidades que debe tener un Gobierno responsable, como el que día a día iré transformando para los  SOMBRERETENSES.

 

Agradezco profundamente al equipo que me acompaño en el periodo 2018-2021, admiro su compromiso, dedicación y activismo por este bello Pueblo Mágico., a quienes seguirán sumando esfuerzos en esta nueva administración, les hago un llamado a ser mejores, a reinventarse, crecer como servidores públicos y dar más por nuestra tierra y hogar cada una de las familias sombreretenses.

Para aquellos que concluyen su compromiso ciudadano les reconozco su entrega, valoro su trabajo, aprecio su capacidad y les honro su lealtad, empeño y dedicación, siempre estaré agradecido por tan afanoso desempeño porque ¡Juntos lo Hicimos Diferente!.

Estamos escribiendo una nueva página en los Anales de la Historia de nuestro municipio, gracias a la voluntad de los sombreretenses el día de hoy me permite ser el primer Presidente reelecto desde el año de 1919, tras 102 años de Historia, me siento verdaderamente orgulloso y comprometido de hacer de Sombrerete un municipio próspero y vanguardista.

Gobernaremos para todos y necesitamos de el apoyo de todos, no tenemos tiempo que perder, el compromiso es ahora y el municipio nos lo demanda, cada día entregaremos BUENOS RESULTADOS, acciones y avances para el desarrollo de SOMBRERETE., es por eso que, urge una reforma administrativa, optimización de los recursos, el abatimiento de las carencias y la convicción de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes. El día de mañana presentare el proyecto de mejora para la administración pública, mismo que contempla hacer más y brindar más resultados sin incrementar el gasto público, brindarle dinamismo, mayor apertura, amplitud y profundidad a la administración municipal; en pocas palabras, sentar las bases para una administración moderna, eficiente, ejemplar y modelo en el manejo, seguimiento, control y ejecución de una política pública efectiva.

Asimismo, también llevaré al pleno del Cabildo 5 programas municipales que serán el eje de nuestro proyecto de desarrollo y crecimiento. Cinco políticas públicas municipales que abarcan en su totalidad las zonas, sectores y habitantes de este noble Pueblo Mágico, en los cuales se contempla, a los jóvenes estudiantes, a los desfavorecidos, a las comunidades, pequeñas empresas, madres de familia, y a cada ciudadano del municipio.

Estas propuestas son el fruto de un análisis profundo sobre los retos y dificultades de nuestra tierra y la vía de trabajo para el gradual abatimiento de la pobreza y el rezago social.

 

Mediante los programas de:

  • Campo sustentable
  • Conectividad de alcance a comunidades
  • Hambre cero
  • Vivienda digna
  • Energías Renovables

Estos programas formarán la columna vertebral de un  sombrerete visionario, de una sociedad con igualdad de oportunidades y con una mejora constante en la calidad de vida de sus ciudadanos.

Sé que cuento con el apoyo de los SOMBRERETENSES y confío también que los SOMBRERETENSES portamos la buena voluntad y apoyo desinteresado de nuestro Gobernador el Licenciado DAVID MONREAL AVILA, a quien le brindo mi mano en señal de amistad, compromiso y voluntad para juntos, Gobierno del Estado y Municipal llevar a sombrerete a un mayor crecimiento, promotor de desarrollo e igualdad.

 

Le pido amablemente al Lic. ____________representante de nuestro Gobernador le haga llegar nuestra voluntad y solicitud para que el Gobierno del Estado se sume a estas acciones y logremos aumentar la cobertura de estos programas.

Aprovecho su presencia como representante para pedir amablemente el apoyo de nuestro Gobernador y poder  lograr los proyectos transformadores de nuestro municipio, pasar a la historia como el Gobernador que llevó a Sombrerete a la estabilidad social, a la armonía sustentable y al progreso de las zonas urbanas, rurales  y giros agrícolas del municipio.

Sin duda todos los Sombreretenses esperamos un Gobernador transformador, visionario y fiel ejecutor de los grandes proyectos que todos queremos y esperamos.

En este pueblo Mágico que es su casa, tenemos la urgencia de que Gobierno del Estado se sume en la ejecución de 3 grandes proyectos:

 

  • La construcción del colector de aguas residuales en el arroyo de “EL DIEZMO” en esta cabecera municipal.
  • La rehabilitación del libramiento carretero “BICENTENARIO” que conecta al municipio vecino de
  • Y la modernización de los tramos carreteros municipales que favorecerán a las comunidades de Colonia Hidalgo, Charco Blanco, Ex Hacienda de Zaragoza entre otras que destacan por su producción de frijol a nivel nacional, ya que es considerado a Sombrerete como el Granero de la Nación.

Estoy seguro de la buena voluntad que tiene el Gobernador por nuestra tierra, y espero me apoye a hacerle llegar las peticiones que le he mencionado, mismas que le haré saber de forma personal en la primera oportunidad que me brinde el Lic. David Monreal para reunirme con él.

Seguiré brindando mi total compromiso con SOMBRERETE, fomentaré su crecimiento, buscaré la igualdad de oportunidades, esa que tanto deseamos. Estoy entregando los mejores años de mi vida al servicio por mi pueblo, en donde siempre estaré y seguramente culminaré en un futuro lejano mis días, mirare el horizonte convencido de haber construido una política humana, efectiva y afectiva al progreso ciudadano.

A mis hijos Valentina, Paulina y Alan, propiamente a mi esposa Lilia les pido nuevamente su comprensión, paciencia y sobre todo su amor, el pueblo me ha legado esta encomienda de tiempo completo, la llevaré a cabo convencido de que tendrán un futuro próspero, lleno de  oportunidades para el crecimiento personal y una futura  estabilidad familiar. Serán largas las ausencias, pero seguro encontraremos una gran satisfacción tras haber servido al pueblo que nos vio nacer.

Lilia un día unimos nuestras vidas en lo más sagrado que es el matrimonio, tuvimos la convicción de construir una familia, por la bendición de Dios y gracias a ti hoy tengo a mis bellos hijos, eternamente te lo agradeceré y siempre te amaré, mi corazón está contigo.

Te pido continúes cada día con esa humildad y acopio por los desfavorecidos que tanto te caracteriza, te ruego seguir trabajando con empatía, esfuerzo y entrega en favor de quienes lo necesitan, tu trabajo es una de mis mayores motivaciones, sigue siendo la estirpe de una administración humana, sensible a la su gente y con el optimismo de mejorar cada día su vocación de servicio a este pueblo que tanto lo merece.

A mi familia, mi madre, mis hermanos, les doy las gracias por sus enseñanzas, por su amor y su entrega, estaré a la altura de las circunstancias y cumpliré con las expectativas y la demanda de los sombreretenses, pues ellos han depositado su confianza, ahora mi responsabilidad.

A mi padre “DON RAMIRO MURILLO” le envió mi abrazo hasta el cielo, gracias por el amor y por nunca dejarme solo, tus enseñanzas continuan guiando mi camino, sigues siendo tú padre mío, el modelo responsable, el actor social y emprendedor que guía mi camino, no pude haber tenido mejor padre.

 

 

¡CIUDADANOS!, seamos eje de apoyo para el Gobierno del Estado y para esta naciente Administración Municipal, pensemos en el bien común y en el crecimiento social antes que, en los partidos políticos o los intereses personales, dejemos de lado las revanchas, las contiendas y hagamos juntos un municipio modelo para el país, con el trabajo ciudadano, la participación, planeación, ejecución de un gasto responsable y sobre todo con una mayor exigencia, juntos haremos un gobierno del pueblo para el pueblo, construiremos una sociedad hermanada, y  de la mano de la ciudadanía daremos: ¡BUENOS RESULTADOS!

MUCHAS GRACIAS

QUE VIVA SOMBRERETE

Comparte esta nota!