Celebra SCT Zacatecas, Día del Caminero.

Durante su intervención, la directora general del Centro SCT Zacatecas, Ivette Madai Toledo Rosas, destacó que el Día del Caminero es una fecha emblemática para esta Secretaría.

 

“Hoy honramos de manera especial la gran labor de quienes aportando su compromiso, experiencia y vocación de servicio, diariamente contribuyen a la construcción de un México y un Zacatecas más próspero y mejor conectado”.

 

Agregó que comunicar a todas las regiones del país es una tarea titánica, la cual es posible gracias al profesionalismo de los camineros, quienes abonan a concretar obras, acciones y proyectos que benefician directamente a la ciudadanía.

 

“El trabajo de todos ustedes, en lo local y lo nacional, se traduce en una mejor calidad de vida para las personas, a través de la creación de más y mejores rutas para transportar bienes y productos, además de facilitar la llegada de los servicios esenciales a sus localidades, porque lo que hace la SCT es acercar a todos los mexicanos”, expresó.

 

La funcionaria agregó que, en este año tan simbólico, en el que la SCT llega a su 130 Aniversario, en un contexto lleno de retos, “la historia de fortaleza y trayectoria de esta Secretaría se ve reflejada en cada una de las personas que forman parte de esta noble institución”.

 

Finalmente, expresó su reconocimiento a los trabajadores, camineros y camineras de amplia trayectoria, que cuentan con toda una vida al servicio de la SCT.

 

En el evento estuvieron presentes los subdirectores de Administración, Comunicaciones y Transporte, María Concepción Mata Sáenz, Roberto Saucedo Ballesteros y Salvador López Flores, respectivamente.

 

Además, el titular de la Unidad de Servicios Técnicos, Mario Ramírez Becerra; el residente de Conservación, Aurelio Gutiérrez Hernández, y las secretarias generales de los sindicatos Nacional y Democrático de la SCT, Rosa Reveles Ramírez y Cecilia de la Cruz Esparza.

 

Comparte esta nota!