Definirá Consejo Universitario Posible Regreso a Las Aulas de Alumnos de la UAZ

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén de Jesús Ibarra Reyes, informó que el jueves 07 de octubre se reunirá con el H. Consejo Universitario para analizar y definir el protocolo que permitirá a los alumnos de la Máxima Casa de Estudios regresar a clases y actividades presenciales, de manera gradual.

En ese contexto, reafirmó su compromiso de salvaguardar la salud del estudiantado, académicos y demás personal de esta institución, por lo que dicho regreso, aseguró, se hará bajo las medidas sanitarias indispensables para prevenir casos de COVID-19.

Por otro lado, el secretario general de la Universidad, Ángel Román Gutiérrez, adelantó que será continuación de la sesión permanente a la que está sujeto el máximo órgano de gobierno de la institución, agregando que un elemento nodal para tomar decisiones será el informe que, a través del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Armando Flores, presentará la Comisión de Salud, definida por el H. Consejo Universitario.

Comparte esta nota!