Entrega Mario Macías, Semilla de Avena a Productores de Mazapil

Mazapil, Zac.- Dentro del programa de concurrencia entrega de avena, el Presidente Municipal, M.C.D. Mario Macías Zúñiga en coordinación con SECAMPO y la aportación de los beneficiados, se logró favorecer a más de 146 productores de 40 comunidades.

 

Por su parte, el alcalde mencionó que a pesar de tener poco tiempo de haber comenzado su administración ya se encuentra dando resultados. “el arranque de entrega de avena que hoy iniciamos es gracias a las gestiones que hemos venido realizando con las dependencias de gobierno pertinentes, nuestra aportación y una diminuta cuota por parte de los beneficiarios, claro ejemplo que si continuamos trabajando en quipo podemos conseguir grandes cosas”, puntualizó.

 

El primer edil también señalo que se busca seguir incrementando los programas para el campo, pues el sector Agropecuario desempeña uno de los roles más importantes en el municipio y es factor económico y sustentable de los habitantes mazapilenses.

 

Dando continuidad al evento, se realizó la entrega simbólica de 150 kg de avena a cada productor asistente, recalcando la importancia de darle un buen uso a esta semilla

 

Para finalizar, los agricultores asistentes agradecieron al alcalde por su gestión, apoyo y fortalecer su actividad, garantizando un mayor bienestar para sus familias.

 

Los más de 146 productores pertenecen a las comunidades de: Apizolaya, el Mimbre, Banderita II, Bonanza, el Cardito, Cedros, Concepción de la Norma, Estación Opal, Cuitlahuac, el Rosario, Estación Camacho, Pozo Hidalgo, el Tepozán, Ignacio Allende, Indios Romualdo, los Rodríguez, Majoma, la Palmilla, Pozo y Salto de San Juan, Estanque de Gallegos, San Rafael, el Vergel, Sabana Grande, San Antonio, San Isidro, Caopas, Tanquecillos, Terminal, el Rodeo, San Felipe del Teyra, Cabecera Municipal, Noria del Junco, Nuevo Tampico, Presa Valenciana, la Presita y Tasajera

Comparte esta nota!