Entregan Apoyos a Vecinos de Villa de Cos.

Acompañado de Jesús Ruíz, este domingo, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) promovieron la entrega de 40 tinacos de 1100 litros tricapa para favorecer a mismo número de familias en el municipio de Villa de Cos.

 

“Como se los habíamos prometido, aquí estamos nuevamente en Villa de Cos trayendo estos tinacos del programa Agua para Todos del Modelo de Ecosistema de Bienestar de la CMT”, destacó.

 

Tras agradecerles la confianza, Femat Bañuelos expuso que mientras la vida le siga dando el tiempo continuará apoyando a las familias más necesitadas.»Es algo, además, con lo que coincido totalmente con la CMT esa visión de seguir apoyar”.

 

En ese sentido, informó que en lo que va de este 2021, en coordinación con la CMT, ha promovido la entrega de 368 tinacos para favorecer a mismo número de familias pertenecientes a los municipios de General Francisco R. Murguía, Pánuco, Río Grande y Villa de Cos.

 

Por otra parte, dio a conocer que ante las solicitudes que ha recibido en distintos municipios comenzará a ampliar y diversificar los programas con los que actualmente trabaja (Huevo Generoso y tinacos de Agua para Todos). Dijo que será a partir del mes de noviembre cuando también comience a ofrecer en su distrito el programa de paquetes de leche fortificada y de calentadores solares de 12 tubos.

 

Para finalizar, también agradeció a la CMT y sus directivos la disposición que siempre ha mostrado de seguir trabajando de la mano en favor de las y los zacatecanos.

Comparte esta nota!