Impulsa Mario Córdova, Transparencia en Acciones de la Administración

RÍO GRANDE, ZAC.- Transparentar todo el trabajo y las acciones que se realicen durante la administración encabezada por Mario Córdova Longoria, con la finalidad de dar certeza a la población de que los recursos se están administrando de manera correcta y para beneficio de la población.

Este martes más de 120 personas de los municipios de Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Francisco R. Murguía, Cañitas de Felipe Pescador, Saín Alto, Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez de Teúl, participaron en una capacitación a cargo del Instituto Zacatecano de Acceso a la Información (IZAI).

Durante la capacitación, el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, puntualizó que una de las prioridades en su administración es transparentar todo el trabajo y las acciones que se realicen, con la finalidad de dar certeza a la población de que los recursos se están administrando de manera correcta y para beneficio de la población.

El edil, reiteró que se trabajará conjuntamente con el IZAI para que en Río Grande se cuente con la transparencia y claridad que la sociedad demanda en este momento.

En su intervención, la titular del IZAI, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, señaló que el manejo de los datos personales y el transparentar la información que se tiene en los municipios es una ley que se debe seguir y que en algunas ocasiones las alcaldías caen en incumplimiento.

Comparte esta nota!