Rinde Protesta Comité de Transparencia de Sombrerete.

Sombrerete, Zacatecas.- El presidente municipal Arq. Alan Murillo tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité de Transparencia que trabajarán coordinadamente en la promoción de la cultura y cumplimiento de las obligaciones de transparencia, rendición de cuentas y protección de datos personales de la presente administración.

El comité quedó presidido por el Lic. Óscar Iván Fernández Nava quien es titular del Departamento de Archivos; como secretaria la Ing. Crisell Trujillo Zamarripa, directora del Departamento de Salud y Medio Ambiente; como vocal la titular de la Secretaría Técnica, Laura Carolina Romero Vargas; la titular del Departamento de Migrantes, Lic. Martha Laura Ramírez Domínguez; y al Ing. Fidel Ulises Rodríguez Monroy Director del Departamento de Alcoholes.

En este evento también rindió propuesta al Lic. Yemel Armando Reyes Herrera, director del Departamento de Catastro como nuevo Oficial de Datos.

Entre las atribuciones del Comité es colaborar y dar cumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, apegándose al principio de rendición de cuentas, así mismo coadyuvar en la promoción de la cultura de la transparencia y acceso a la información pública

Comparte esta nota!