Se Potenciara el Comercio de Productos Locales en la Región: Córdova

RÍO GRANDE, ZAC.- Buscan impulsar el comercio ordenado en el municipio de Río Grande a través de la  creación de un reglamento que dignifique esta actividad y se aproveche la comercialización de los productos originarios de la región entre los mismos habitantes de la demarcación.

A nombre del presidente municipal Mario Córdova Longoria, el síndico Fátima Guadalupe Gómez Zavala destacó la importancia de fomentar el desarrollo económico de forma ordenada de quienes se dedican a la actividad comercial.

Lo anterior, con el objetivo de atender de forma rápida algunas de las necesidades de este importante sector de la sociedad, que día a día buscan ofrecer sus productos de calidad a todos los compradores locales y de la región.

Gómez Zavala, agregó que se trabaja en la elaboración de un reglamento para regular y dar mayor impulso a las y los comerciantes de Río Grande, el cual contempla horarios para establecimiento, imparcialidad en el permiso de lugares y cuidar la salud de ellos, sus colaboradores y de quienes acuden a adquirir sus productos de venta.

“Será una tarea importante el dar formalidad y orden al comercio del municipio, pues para Mario Córdova Longoria es importante que se consolide esta actividad económica”, puntualizó  la sindico.

Comparte esta nota!