SIMAPAJ Atenderá Necesidades de Entidades Educativas

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), Marco Antonio Valenzuela Esquivel, ratificó el compromiso para trabajar de manera cercana con las diversas instituciones educativas de la Jerez.

 

Al sostener una primera reunión con autoridades educativas, expresó que se buscará el diálogo con directores de las distintas escuelas del municipio, con el fin de colaborar, en la medida de lo posible, en apoyo a los planteles, lo anterior en seguimiento a la palabra empeñada por el alcalde Humberto Salazar Contreras, de trabajar por el bien de todos.

 

Valenzuela Esquivel se reunió con la directora de la escuela primaria Benito Juárez, maestra Alma Delia Sotelo Villegas, quien solicitó apoyo para la conexión del drenaje de los nuevos módulos sanitarios, debido a que en próximas semanas regresarán a clases presenciales.

 

Por su parte, Alma Delia Sotelo agradeció el acercamiento y la disponibilidad que mostró el director del sistema de agua potable, además dijo que se notan las ganas de ayudar por parte de la administración del doctor Salazar.

 

Por último, y acompañado por el subdirector operativo del sistema Arturo Arellano, Marco Valenzuela dijo que en próximos días acudirá a las demás escuelas para escuchar las necesidades que existen y ver de qué manera se les puede ayudar.

Comparte esta nota!