Unen Esfuerzos SMDIF Sombrerete y Minera Grupo México.

En la necesidad de buscar sinergia con empresas privadas, el sistema municipal de DF en Sombrerete, encabezado por la Presidenta Honoraria, Lilia Segovia de Murllo, firmo junto con Juan José Fernández Dueñez, director del DIF y  Hugo Puente de la Asociación civil Casa Grande de Minera Grupo México, un memorándum de colaboración.

Segovia de Murillo, acompañada del Director  Juan José Fernández Dueñez y el L.E. Hugo Puente del departamento de Gestión Social, realizó una reunión  con personal de Casa Grande; con  la finalidad de trabajar en conjunto para lograr beneficios a favor de las familias de  sombreretenses.

En esta reunión  la presidenta honorífica la Sra. Lilia Segovia  mencionó la importancia  trabajar en coordinación   para buscar que la gente tenga mejor calidad vida.

Por su parte  personal de Casa Grande  agradecieron este primer acercamiento que  la institución de DIF  tuvieron con ellos; y por gran la iniciativa para  gestionar y trabajar en conjunto para beneficio de Sombrerete.

Comparte esta nota!