Atiende Miguel Torres a ONG´s.

El Diputado Federal, Miguel Torres Rosales, atendió a una decena de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), que solicitaron a la Alianza Legislativa Va por México ser mediadora para lograr reasignaciones en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022.

El zacatecano fue el primer legislador en escuchar a los representantes de las asociaciones civiles, provenientes de varios puntos del país, quienes plantearon la necesidad de defender causas sociales e incrementar recursos para las actividades que llevan a cabo en beneficio de la población mexicana.

Motivado por el compromiso que tiene con las ONGs, el perredista incentivó el diálogo con sus homólogos del PAN y PRI, a fin de conformar un frente común por quienes atienden problemáticas de sectores poblacionales que, en muchas ocasiones, los gobierno no pueden.

A la Cámara de Diputados acudieron la Unión General de Trabajadores de México, Asamblea Nacional Estudiantil, Frente Nacional Revolucionario y el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex, entre otras.

 

 

Comparte esta nota!