Continúa Julio César Chávez Entregando de Apoyos Alimentarios

Con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad al garantizar el acceso a la alimentación en el municipio, el Ayuntamiento de Guadalupe entregó más de 400 apoyos alimentarios en las colonias División del Norte, Limantur, Mezquitillos y Las Flores.

 

Es por instrucciones del alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, que se crearon grupos de colaboradores de las distintas áreas de la Presidencia Municipal para recorrer cada uno de los hogares para integrar un padrón y brindar el apoyo a las familias de manera directa.

 

Fue en la cancha deportiva de la colonia División del Norte, que se realizó la entrega de estos apoyos, donde se aplicaron todas las medidas para prevenir contagios de Covid-19, y en donde Julio César Chávez saludó a los vecinos y les expresó la alegría por verlos de nuevo, sanos y con ánimo de seguir adelante.

 

“Hoy no sólo venimos a saludarlos, les traemos un detalle”, les comentó Chávez Padilla a los vecinos de estas colonias.

 

En el evento de entrega también estuvo presente Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del municipio, quien informó que el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de las distintas áreas, ha desplegado una serie de recorridos para visitar las casas de los beneficiarios, por lo que agradece el apoyo de los colaboradores por el esfuerzo extra en beneficio de las y los guadalupenses.

 

Por parte de los beneficiarios, Irene Hernández Ortiz expresó el agradecimiento por la entrega de estos apoyos, “qué bueno que sigue visitándonos, presidente, porque todas las acciones realizadas para esta colonia han sido de mucha ayuda para nosotros”, le dijo al alcalde guadalupense.

 

Al término de la entrega, el Presidente Municipal se comprometió a regresar en el mes de diciembre a esta zona, así como lo hará con todas y cada una de las colonias y comunidades de Guadalupe para realizar las tradicionales posadas “porque nos lo merecemos después de casi dos años de confinamiento”, y así seguir recordando los valores y principios de la Navidad, pero con las debidas medidas de prevención.

Comparte esta nota!