Es Jesús Limones, Nuevo Presidente de la ACIEM

Dentro de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Contralores de Institutos Electorales de México (ACIEM, A.C.), el C.P.C. Jesús Limones Hernández, Titular del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, rindió protesta como nuevo Presidente la Asociación, quien estará en funciones por el ejercicio 2022.

 

La ACIEM, A.C. tiene como objeto fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias de sus miembros para optimizar el cumplimiento de sus funciones, con base en la investigación y mejores prácticas profesionales.

 

Además, los fines de esta Asociación son el de mejorar la calidad del desempeño de las funciones de los Órganos Internos de Control de los Institutos Electorales de México.

 

Promover la mejora continua en la práctica profesional de los integrantes de los Órganos Internos de Control de los Institutos Electorales de México, para fortalecer su prestigio.

 

También, desarrollar y mantener la unión y cooperación efectiva entre los miembros de la Asociación; y coadyuvar para fortalecer la credibilidad en la gestión administrativa, la rendición de cuentas y la transparencia de los Institutos Electorales de México.

 

Asimismo, durante el 9° Foro Nacional de la Asociación de Contralores de Institutos Electorales de México, A.C. el Contador Limones Hernández participó como moderador en la conferencia virtual denominada “Administración de riesgos de corrupción”, impartida por el C.P.C. Mauricio Romo Flores, Ex Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior de Guanajuato.

Comparte esta nota!