Ofrecerá Banda Sinfónica de la Secretaria de Marina Armada de Mexico Concierto en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- En conferencia de prensa el Alcalde, Saúl Monreal Ávila anunció dos conciertos de gala en el Teatro José González Echeverría por parte de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México, dirigida por el Teniente Naval Hugo Maldonado Gudiño y la Banda Sinfónica de Fresnillo a cargo del Francisco Vanegas.

 

Asimismo, se informó que el grupo Yetlanetzi ofrecerá un concierto de música latinoamericana por su 32 aniversario, este viernes 19 de noviembre en punto de 19:00 horas en el Teatro Echeverría; se tendrá de invitado especiales al grupo Kuikakani y de Aguascalientes, Sabor Moreno.

 

Monreal Ávila afirmó que es a través de la cultura y el deporte que se podrá prevenir el delito y contribuir a la paz que el municipio necesita, por ello, siempre será un facilitador de este tipo de eventos que además engrandecen al municipio.

 

El concierto de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México obedece a los 200 años de la consumación de la Independencia y Armada de México, esto será los días 27 y 28 de noviembre, el primer día será una gran gala de música internacional y el segundo, de música mexicana.

 

Los eventos serán gratuitos; se espera que el mayor número de personas pueden disfrutar de estos conciertos.

Comparte esta nota!